martes, 28 de junio de 2011

http://3.bp.blogspot.com/_eMvdTkJQxOk/SZbk3gc81ZI/AAAAAAAADqI/l3CH9MPp-EE/s400/globo-mundo.png










Para eliminar algo nunca enfocarse en ello al contrario.
No se puede ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas porque estas se amplían y dan más negatividad a tu vida.

Las noticias y periódicos siempre dan más malas noticias y tragedias porque eso es lo que más llama la atención y tienen mayor audiencia, ya no leas y veas esto porque atrae más negatividad.

Los medios de comunicación y periódicos solo dan la información que la masa les pide para vender.
Solo enfócate y pon toda tu atención en lo que quieres y todo lo que no quieres ignóralo. Donde mas pones tu atención se manifiesta.
Cuando te enfocas en las cosas buenas que te hacen sentir bien estas atrayendo mas de lo mismo, y ahí elevas tu vida y la del mundo.
Tu Trabajo es únicamente fluir con el universo todo lo que existe en este mundo primero fue un pensamientos y sentimiento, todo es abundancia infinita hay mas que suficiente para todos en este mundo.
Pensar que todo viene de lo externo es limitación cuando la verdad es que todo viene del pensamiento y sentimiento y esto es ilimitado, la riqueza es ilimitada.
Todos los grandes maestros nos han dicho que la vida es abundancia y no hay límites.
Nada es limitado ni recursos ni ninguna cosa, solo es limitado tu mente, abrir las mentes al poder creativo ilimitado y la abundancia ilimitada vendrá.
Dejar que los demás creen la vida que deseen, si intentas dar opiniones a los demás solo atraerás pensamientos semejantes al tuyo.
Todo lo que eres ahora es porque tu lo quisiste así y el universo te lo dio, el es parcial y trata a todos por igual.

Alabar y bendecir disuelve toda negatividad hacer esto con tus enemigos y ellos serán tus amigos, lo que das se te devuelve multiplicado es por eso la importancia de sólo dar buenas cosas al universo.

Fuente: Libro el Secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario